.

DESMINERALIZADORES DE AGUA

El desionizador de agua también es conocido con el nombre de desmineralización de agua. Este método de purificación de agua es usado frecuentemente en laboratorios para análisis clínicos, bioquímica, microbiología, en la realización de técnicas analíticas y de diagnóstico, también en usos industriales como; alimentos autoclave, limpiar piezas y componentes de maquinas en baños de ultrasonidos, incluso en equipos que requieran agua desmineralizada y en procesos industriales en Lima y en el interior del Perú.

Equipo de desionizador de agua

La experiencia de nuestro equipo de profesionales permite desarrollar y emplear técnicas para el diseño optimo y personalizado del equipo de desmineralización de agua para las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Además, seleccionamos la mejor calidad de los materiales empleados e insumos para una correcta desmineralización y duración del equipo. Asimismo, proveemos un catalogo de equipos de otras marcas para instalaciones moderadas, que no requieren mucha técnica en su manipulación e incluye un manual de uso.

Los precios que se maneja por un sistema de desmineralización o desionizador están contemplados con los estándares requeridos del mercado y competitivos, puede solicitar a nuestra central de atención más información

¿Cómo funciona el equipo de desionizador?

Filter Osmonics y colaboradores tenemos un solo objetivo de brindar el buen funcionamiento y rendimiento de equipos.

El equipo esta conformado por dos contenedores de medidas según el requerimiento a la necesidad del cliente e incluso pueden ser mas contenedores. Al ingreso del agua se dirige al primer contenedor encontrándose en su cámara la resina catiónica, esta se encargará de atraer los minerales metálicos de carga positiva, luego a la salida del agua pasará al segundo contendor conteniendo en su cámara la resina aniónica y esta atraerá los minerales no metálicos con carga negativa. Todo este proceso para desionizar el agua debe imprimirse una presión correcta del efluente y un mantenimiento constante para regenerar las resinas a su forma natural, para seguir obteniendo agua desionizada de alta calidad

FILTER-OSMONICS

Filter Osmonics y colaboradores tenemos un solo objetivo de brindar el buen funcionamiento y rendimiento de equipos.

Remoción

Retención de líquidos

Filtrado

Filtrado de arena

Tratamiento

Carbón activado

Purificación

Osmosis Inversa

Desinfección

Desinfección

Estamos listos para atenderte.

Indíquenos sus requerimientos, nuestro asesor comercial lo atenderá dentro de las 24 horas.

(01) 739 1284 / 991 840 232
Jr. Eduardo de la Pinella R1-4 Urb. las casuarinas - SJL