.

FILTRO DE ARENA DE CUARZO

Este método de filtración con arena de cuarzo se emplea en procesos de filtración de aguas primarias y aguas residuales de uso civil (agua potable) e industrial. Mas aun, los equipos de filtro a base de arena de cuarzo son usados en efluentes que se pueda reutilizar, por ejemplo; el agua de las piscinas y obtener un agua libre de coloides, turbiedad, cargas orgánicas e impurezas.

Además, estos equipos de filtro con arena de cuarzo se usan en la prefiltración en sistemas de osmosis inversa de esta manera purificar el agua para el uso domestico y los diferentes usos industriales.

Equipo de filtro de arena de cuarzo

FilterOsmonics cuenta con un equipo de profesionales y técnicos en la industria para diseñar proyectos de filtros con arena de cuarzo a gran escala para los requerimientos a ser empleados por el cliente y proveer equipos para uso doméstico. Los equipos de filtros soportan altas presiones atmosféricas y tienen un diseño de cuerpo cilíndrico con fondo abombado de forma semi-elípticos.

Además, los tanques pueden construirse en acero al carbón soldado y pintado. Todo el sistema incluye algunos accesorios como pies de apoyo, boca de inspección, cancanos de levantamiento, tuberías de entradas y salidas, toberas, difusores, válvulas, manómetros y cuadro electroneumático que le permiten un correcto funcionamiento.

La instalación del sistema de filtro de cuarzo de arena va acompañada de un técnico para dar el soporte requerido en su funcionamiento.

¿Cómo funciona el filtro de arena de cuarzo?

Filter Osmonics y colaboradores tenemos un solo objetivo de brindar el buen funcionamiento y rendimiento de equipos.

El equipo de filtro de arena de cuarzo funciona con uno o mas tanques con dimensiones requeridas por el cliente, cuenta con válvulas de salida y entrada o en algunos casos solo una por donde se dispone la salida y entrada del efluente. Al interior del tanque se divide en dos cámaras, en una de ellas se almacena la arena de cuarzo y en la otra un espacio de almacén del agua a filtrarse por la presión ejercida. El funcionamiento se basa en la entrada del agua turbia o efluente a la segunda cámara de almacenamiento y está por la presión exterior ejercida pasa a través de la arena de cuarzo hasta la salida por un filtro en la primera cámara, de esta forma se obtiene agua reutilizado o potable para fines se crea conveniente

FILTER-OSMONICS

Filter Osmonics y colaboradores tenemos un solo objetivo de brindar el buen funcionamiento y rendimiento de equipos.

Remoción

Retención de líquidos

Filtrado

Filtrado de arena

Tratamiento

Carbón activado

Purificación

Osmosis Inversa

Desinfección

Desinfección

Estamos listos para atenderte.

Indíquenos sus requerimientos, nuestro asesor comercial lo atenderá dentro de las 24 horas.

(01) 739 1284 / 991 840 232
Jr. Eduardo de la Pinella R1-4 Urb. las casuarinas - SJL